Pronto con nuevo Dominio y Actualizandose mas frecuentemente

Publica tu Banda, Evento o lo que quieras

Solo envia la informacion a crist0sant087@gmail.com

domingo, 6 de abril de 2008

ENTREVISTA A LA BRUJA (DRAHCKO)




1. Puedes hacer un resumen de lo que ha estado preparando la banda últimamente, planes, canciones, tokes, etc.

Que tal crist. Hemos estado trabajando y produciendo lo que será nuestro próximo disco que apreciandolo de forma objetiva será totalmente distinto al Preludio de muerte (primer disco) ya que estamos creando temas mas trabajados y mas envueltos en técnica claro sin dejar atrás la explosión metal que tanto le gusta al publico y a nosotros.

2. ¿Cuáles son las influencias mas directas de bandas internacionales y Nacionales de la Bruja personalmente?

Bueno personalmente tengo gustos muy variados. Las bandas que me han influido de las nacionales han sido Paul Gillman, Natastor y Guerra Santa. Internacionalmente son muchas incluyendo además de bandas tambien guitarristas virtuosos que a través de sus clínicas he estudiado a lo largo de los años. Puedo nombrar entre muchas a Megadeth, Death, Slayer, Testament; Carcass; Benediction, obviamente Iron Maiden y Exodus. De Guitarristas esta mi maestro José Chacón tambien he estudiado a John Petrucci, Marty Friedman, Frank Gambale y Eric Johnson.


3. ¿Qué piensas de la movida en el Táchira? ¿Qué esperas del público a la hora de una presentación?

No me puedo quejar del Público, siempre nos han apoyado, nuestra escena en la ciudad ha tenido altas y bajas, antes las bandas eran contadas con una mano y habían locales para las presentaciones. ahora cada mes salen al ruedo muchas bandas nuevas, la ciudad esta llena de ellas pero sucede lo contrario no hay ni un local decente para tocar. Claro cabe destacar que un 70% de estas bandas nuevas son lamentablemente pertenecientes una desviación homosexual y bizarra del estilo. Ya todos sabemos de que hablo. Son varias las bandas que sacan a relucir el poder de nuestra escena, en San Cristóbal tanto las de Black como las de Punk, Heavy Thrash y Death Metal tienen un enorme nivel. No tenemos que envidiarle nada a las bandas de afuera.


4. ¿Qué tal fue tocar en otras ciudades? ¿Qué le hace falta al Táchira en los eventos, que tengan en las otras ciudades?

Tocar por fuera fue una buena experiencia el trato hacia nosotros siempre fue bueno, al publico le gusta lo que uno hace y nunca menosprecian nuestro trabajo. Siempre creamos amistades en cada ciudad donde estamos y la pasamos bien, es una de las ventajas de tener una banda y tener la oportunidad de mostrarle al público foráneo nuestras ideas envueltas en música. A pesar de que hacen falta disqueras y más organizaciones públicas o privadas que apoyen el metal nacional, estamos evolucionando a pasos cortos pero seguros nuestra escena Venezolana.

Con respecto a lo que le hace falta a la movida tachirense mencionare lo mismo que te va contestar cualquier músico que ha llevado y ha comido mierda gracias a los organizadores del TACHIRA. Falta que nos respeten mas estos individuos que para llenarse los bolsillos desacreditan el nivel de las bandas locales que tanto respeto se merecen por tocar en el patio. Estoy hablando de por lo menos exigir la mitad del trato que se le da a cualquier banda que nos visite. Esto lo digo y lo exijo con propiedad porque sabemos como es la movida en otros estados y el trato que hemos visto a las bandas locales ha sido inmejorable IGUAL que a las bandas de afuera.


5. Sabemos que han grabado un disco pero hasta ahora no lo han promocionado, cuéntanos sobre eso.

De nuestro primer disco solo 3 o 4 canciones fueron las que rodaron con fuerza, nunca se dio la oportunidad de promocionar todo el disco a pesar de que por varios motivos y para simpatía de la banda hay personas que tienen el álbum completo. La razón por la que no se pudo promocionar como debió ser fue el periodo de transición que adoptó la banda en ese momento que además de salir de un guitarrista rítmico por incluir un segundo guitarrista líder, también evolucionamos una vez mas con respecto al estilo… esto cambio todas las expectativas. Pero aún así nuestro primer disco llamado Preludio de muerte estará disponible cuando el segundo disco salga con todo al mercado, no lo lanzaremos doble pero si estará disponible para el que quiera disfrutar y escuchar de la evolución del dragón.

6. ¿Proyectos futuros, objetivo general personal y de la banda?

La idea principal en la banda es terminar de producir nuestro segundo disco. Tenemos prioridad de invertir en nuestro propio estudio y sala de ensayo cosa que ya se esta llevando a cabo en el presente. También tenemos cosas pendientes con gente de otros estados para la organización de eventos junto con nuestra participación.

7. ¿Como se preparan para sus próximas presentaciones?

Estamos ensayando duro, cuando tenemos la oportunidad de ensayar no la desaprovechamos porque como podrás saber todos los integrantes de la banda tenemos compromisos de trabajo y algunos como es en mi caso estudiamos y trabajamos a la vez. Pero siempre estamos pendiente de Drahcko, para nuestras próximas presentaciones tenemos planeado mostrar varios temas de los nuevos a parte de ya los conocidos por el público, queremos mostrar ese estilo mas trabajado que estamos procesando.

8. ¿Algo que quieras decir que no haya sido preguntado o que le quieras participar al publico en general?

Muchas gracias por el apoyo crist ojala hubiesen mas personas así que ayuden a realzar nuestra escena, mucha suerte con tu banda ADEIDAD sigan echándole bolas y cuenten con mi apoyo para lo que sea. Al público quisiera agradecerles una vez más por todo el apoyo que hemos recibido todos estos años y que sepan que defraudarlos será difícil con lo que se viene.

2 comentarios:

Kristel cosmica dijo...

HOLAAAAA AGREGENME A SU BLOG SERIA GENIAL YA VOY A COLOCAR SU BANNER

tubanda.com.ve dijo...

Excelente pana buen trabajo.!!

saludos! Estamos ttrabajando en una pagina para formar la comunidad musical de rock en venezuela! visitanos! www.tubanda.com.ve