Pronto con nuevo Dominio y Actualizandose mas frecuentemente

Publica tu Banda, Evento o lo que quieras

Solo envia la informacion a crist0sant087@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2007

OSTRACISMO




Biografía : Ostracismo nace a finales del año 2004 por la inquietud de Carlos (Gato Negro) fundador, compositor y guitarrista de la banda, de llenar el enorme vació que tiene el estado en representación del genero Nu Metal, fusionando ritmos latinos, flamenco, folklore Venezolano, música académica y con la armonía vocal que dista al grupo del montón. Ostracismo se a propuesto evitar la falta de singularidad que ha caracterizado a la música comercial durante los últimos años.
La agrupación ha sido influenciada por la peculiaridad en gustos de cada uno de sus miembros, tomándolos en cuenta a la hora de ensamblar cada tema, desde Korn hasta Evanescence. Cada integrante se dedica al estudio de la música, todos son provenientes de la misma escuela, cursando cátedras de guitarra, bajo, batería, canto, percusión afro-venezolana, así como también lenguaje musical.
Nosotros mismos construimos y diseñamos los instrumentos y algunos de percusión menor que utilizamos en nuestras composiciones, así como también elaboramos los accesorios de orfebrería que usamos.
La batería esta a cargo de Miguel Mora (MM), quien logra adaptar la dureza de este genero a la melancolía que define al grupo; En el bajo tenemos a el J.A.Z.Z, que tiene la tarea de darle vida al bajo que en este caso toma un sentido protagónico. Otto Serrano, quien en un principio se dedico a la guitarra y que por mas de un año estuvo con nosotros aportando sus ideas y talento a la hora de hacer los arreglos de las canciones en la guitarra eléctrica, pero el 9 de Diciembre del año 2005 anuncio su retiro de la banda por motivos personales, ahora se encuentra ANDRADE, quien desempeña bien su papel de guitarrista adaptándose al estilo de la banda y teniendo la aceptación de los demás miembros del grupo y también trabajando sobre el diseño de la pagina web de Ostracismo.
En la voz principal estuvo Desiree Duarte (La Mariposa Negra), por mas de un año, pero el 4 de Enero del año 2006, anuncio su retiro de la banda por motivos personales. Pero después de unas audiciones para encontrar a otra vocalista y por mutuo acuerdo, Ostracismo decidió que la mejor candidata para representar la banda ante el publico con el micrófono, era Maria Teresa Lemus (Mater), quien se encargara de llevar con paciencia a estos cuatro Nu-Metaleros en la búsqueda de la comprensión de la oscuridad.

Integrantes:
Miguel Mora (Batería)
Jazz (Bajo)
Carlos Ernesto "Gato Negro" (Guitarra, Voces)
andrade (Guitarra)
Maria Teresa Lemus "Mater" (Voz)

Para escuchar esta banda, Clickea AQUI

No hay comentarios.: