Pronto con nuevo Dominio y Actualizandose mas frecuentemente

Publica tu Banda, Evento o lo que quieras

Solo envia la informacion a crist0sant087@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2007

OGRE



Biografia:

Ogre nace en las calles de San Cristóbal bajo las influencias del Viejo Hard Core y el metal antiguo; comienza actividades cuando Juan Figueroa (batería) y Raúl Rangel (bajo) deciden unirse y formar un banda debido a coincidir en algunos de sus gustos musicales e ideológicos. Así llaman a formar parte en primera instancia a Andrés (el Parce) para que haga guitarras, luego se uniría Billy que en un principio estaría en la función de guitarrista, pasado el tiempo termina siendo el primer vocal de la banda, que con cuya formación se daría inicio a la creación de buena parte del sonido Ogre siguiendo bandas como por ejemplo Sepultura, Soulfly, a.n.i.m.a.l., Carajo, Metallica, entra otras.

Debido a causas personales Billy deja la banda y lo sustituye Cheo, luego de algunos contratiempos y desigualdades el Parce y Cheo dejan la banda. Pasado un año sin actividad Billy vuelve a la banda y trae a Juan José (guitarra) con el cual se consigue el sonido actual de Ogre. Sus integrantes actuales son Raúl Rangel: Bajo y Coros; Juan Figueroa: Batería; Billy Florido: Vocalista, y Juan Duque: Guitarra y Coros.

Han participado en diferentes festivales como Zonandofest, Música Urabana, Tres Días de Expresión, Rock and Gol en Ciudad Zero, Entre Otros. lo cual lleva a la banda a emprender la grabación de su primer “Demo Promocional”.

Integrantes:

Raúl Rangel: Bajo y Coros

Juan Figueroa: Batería

Billy Florido: Vocalista

Juan Duque: Guitarra y Coros


Para escuchar esta banda, Clickea AQUI


No hay comentarios.: