Pronto con nuevo Dominio y Actualizandose mas frecuentemente

Publica tu Banda, Evento o lo que quieras

Solo envia la informacion a crist0sant087@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2007

NIKOLE

Biografia:
Luego de trabajar durante un considerable tiempo en distintas agrupaciones musicales del estado Táchira, Jhon Fran (Guit.), Erwin (Bat.) y Leo (Bajo), tres de los actuales miembros de la banda, decidieron unirse de nuevo, luego de haber trabajado durante sus comienzos en el mundo de la música en una banda de Soft-Metal llamada Saleratus, la cual mas que agrupación serviría como escuela musical para dichos integrantes, los cuales luego pasarían a formar parte de Acid Joint (Erwin y Jhon) y de N.I.P.L.E. (Leo); al mismo tiempo Gollo, actual vocalista de la banda trabajaba con su antigua agrupación Anonimatho, y gracias a esto tuvieron la oportunidad de compartir tarima en distintas ocasiones, de esta forma fueron fortaleciendo su amistad.

Inicialmente en un intento de crear un proyecto paralelo que reflejara mas que música un sentimiento y experiencias de la vida; Erwin; Jhon Fran y Leo deciden formar la que pasaría a ser su mas importante agrupación y deciden llamarla Nikole; en sus principios trabajando solo los tres compusieron tanto letras como música, no pasaría mucho tiempo cuando ya la banda contaba con dos nuevos integrantes Eddy (voz), la cual se desenvolvió como front y voz principal personalizando así la imagen de la banda por el hecho que desde un principio, querían una mujer como vocal principal; y Ever (teclados), facilitando arreglos tanto en la lírica, efectos electrónicos como armonías de acompañamiento; estos dos integrantes trabajaron durante un corto tiempo con la agrupación; luego de la partida de Ever y Eddy debido a motivos de fuerza mayor.
La banda continúo trabajando como en sus principios, simultáneamente comenzaron en la búsqueda de una voz principal, papel que pasaría a ocupar Gollo, quien pasaba por un difícil momento en su actual agrupación (Anonimatho), la cual se desintegro totalmente durante esos días. Debido a dicha experiencia decide proponerle a la banda que quería una audición para así ser el vocal principal de la misma. Ya conociendo el trabajo de Gollo en el ámbito musical, la banda concluye realizar un ensayo, y de esta forma no tanto probarlo a el, sino que por su propia cuenta evaluara las intenciones de la agrupación, luego de esto decide quedarse para así desenvolver el rol de vocalista principal. Este último integrante tuvo mucha influencia, al dar un considerable impulso y motivación en muchos aspectos, de esta forma poder concretar una definición estable con respecto al estilo musical de la agrupacion.


Luego de trabajar durante varias semanas en la composición de nuevas letras y su respectiva música, lograron culminar temas que estaban en proyecto.
A partir de ese momento la agrupación emprende una lucha constante para el logro de metas tanto a corto, mediano como a largo plazo, fortaleciendo la amistad entre sus integrantes, llegando al punto de considerarse como hermanos.




Integrantes:

José Goyo Pérez - Vocals

Leo Moreno - Bass

Erwin Gómez - Drums

Jhon Mendoza - Guitar


Para escuchar esta banda, Clickea AQUI

No hay comentarios.: