Pronto con nuevo Dominio y Actualizandose mas frecuentemente

Publica tu Banda, Evento o lo que quieras

Solo envia la informacion a crist0sant087@gmail.com

jueves, 5 de abril de 2007

Dextrin

Biografia:
DexTrin, banda formada en San Cristóbal, Edo. Táchira a mediados del año 2003 por 5 jóvenes que simplemente se reunían a tocar por horas canciones (covers) de los diferentes grupos que reflejaban sus gustos. Así el tiempo pasó y la banda comenzó a componer sus propias canciones que fueron creando su estilo basándose en las influencias que cada integrante tenia. Poco a poco, Dextrin se fue destacando en la escena regional, haciendo pequeñas presentaciones en fiestas, reuniones y cafés de la ciudad. Su primera presentación importante fue en el Intercolegial de Bandas Táchira 2003 donde compartió tarima con diversas bandas de la región y ganó el premio a Mejor Performance.

A mediados del 2004 Dextrin entra en el estudio tras varios cambios en sus integrantes y finalmente queda formada por Giovanni Sánchez, Carlos Rey, Luis Cano y Diorman Colmenares. Graban el tema "Un día perfecto", nominado a los Premios “Lo mejor de 2004 a la Música Venezolana” en la categoría de “Mejor Demo Punk” perteneciente al portal de música www.musica.com.ve, y esta nominación le abrió las puertas al panorama de la música nacional.

DexTrin también fue participante en la final del Edo. Táchira del circuito Nuevas Bandas 2005.

Entre los principales planes de la banda esta la edición de su primera producción, recopilando todos sus temas con el fin de difundir su música para así formar parte de la industria musical del rock Nacional e Internacional.

Integrantes:
- Diorman Colmenares (Bajo/Voz)
- Carlos Rey "kike" (Guitarra/Voces)
- Luis Cano (Guitarra/Voces)
- Giovanni Sánchez (Batería)

Para escuchar a esta banda clikea AQUI



1 comentario:

Anónimo dijo...

epalex panas, bueno ando en eso de ver la bandas nacionales y siguiendo la calidad de ellos, soy de cojedes, estado llanero de venezuela, ustedes podran pensar q por ser un estado llanero se escucha puro joropo y parranda, jeje, bueno si hay gente q escucha esa musica folklorica por supuesto, pero tambien aqui hay muchos que escuchan rock, punk , metal y todos los generos o subgeneros q existen, ademas en este estado aunq no lo crean hay bandas muy buenas (claro somos poquitas), pero el hecho es q existimos y damos aporte a esa cultura musical.. los invito a q vean algunos videos alguna de las banda de cojedes : http://www.youtube.com/results?search_query=raza+hibrida .. se llama raza hibrida la banda, o sea pueden poner directamente en you tube... "raza hibrida" y tambien hay otra banda llamada "lepster", saludos.