Pronto con nuevo Dominio y Actualizandose mas frecuentemente

Publica tu Banda, Evento o lo que quieras

Solo envia la informacion a crist0sant087@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2007

AEROSOUL




Biografia: La banda fue fundada en octubre del 2004 por Alfredo Artigas (vocalista) Jon Gomes (ex guitarrista). e Iván Alcedo (baterista)…semanas después se incorpora Ever Tenepe (guitarrista) y Luís Lamus alias “lucho” ( bajista)…una vez estando todos los integrantes se decide darle nombre a la banda…el cual resulto ser Aerosoul. Dicho nombre aparte de un juego de palabras en el cual se plasma la idea principal de la banda “que la música y la inspiración sale del alma y deja volar por el aire” también da a conocer las influencias musicales de algunos de los integrante como lo es el soul.

Después de estar la agrupación completa y con un nombre que nos representara, se decide componer temes inéditos los cuales fueron palmados en el primer demo de la banda, que se gravo en Enero del 2005 dicho material no contaba con una bueno calidad de sonido.

Luego de las grabaciones. Se produce una realineación de la banda donde Jhon Gomes sale de la banda, y es seguido por Diego Polentino (guitarrista) y se incorporan los teclados melódicos de Israel Sandias. Una vez hechas las reformas. La banda se dedica a la producción de segundo material. (Demo) que se gravo en diciembre del 2005 y esta vez se contó con una mejor calidad de sonido, trabajo de preproducción y producción.En este demo se plasma temas como:
1. Fácil creer.
2. Volver a caer.
3. La caída.
4. Harto.
Dicho demo lleva por nombre “la tercera residencia” actualmente la banda se encuentra componiendo nuevos temas... Y realizando presentaciones ocasionales para dar a conocer la propuesta musical.

Integrantes:
Iván Alcedo (baterista)
Alfredo Artigas (vocalista)
Ever Tenepe (guitarrista)

No hay comentarios.: